17 de febrero de 2014

Esquizolist: A mi arco iris subirás

Para demostrar que no soy la única enferma mental que corre por estos lares, Abel Moriarty de LasMilVidas ha tenido la amabilidad de sugerir el tema de hoy en Random Music. Lo sé, parece extraño que, aún sabiendo que él mismo debe darme réplica el viernes, me arriesgue a servirle una entrada en bandeja de plata; pero, ¿qué queréis que os diga? Ni soy tan mala como parezco ni quiero dejar pasar la oportunidad de recordar lo mucho que se nos puede ir la mano con la Esquizolist.

Aunque detrás de la fama de la familia Jackson hay una gran historia, la mayoría de la gente conoce poco a nada de los logros que algunos de los hermanos de Michael consiguieron. Yo soy una de ellas, así que podéis imaginar la cara de sorpresa que se me puso cuando el querido Profesor dejó en mi buzón una colaboración entre un miembro menor (aunque cantante) de la saga Jackson con Pia Zadora, actriz venida a menos reciclada en cantante de pop (ahora lo hacen al revés).

Jermaine La Jaune Jackson (“Jacksun” por motivos artísticos desde 2013 -Jackson es nombre para participar en realities-) y Pia Zadora consiguieron que When the rain begins to fall, a pesar de una letra que deja mucho que desear a nivel lírico, fuera un todo un hit en Europa; de hecho logró mucho más reconocimiento en el extranjero que en Estados Unidos, en cuyas listas quedó por debajo del quincuagésimo puesto (y no me extraña un ápice).


Lo mejor es que también tiene versión en español: "Y si se pone a llover, a mi arco iris subirás".



Desde luego, When the rain begins to fall tiene bien merecida su inclusión en la Esquizolist. ¡Gracias Profesor!

Ahora bien, si tenemos en cuenta que el viernes pasado casi me hace sangrar los oídos con las dos versiones de Da Ya Think I'm sexy que subió a LasMilVidas, no sé si el agradecimiento se tornará venganza... Sino, que juzguen vuestros oídos:





2 comentarios:

  1. que endogamico es todo...
    que Hitazo!!!! ya verá a cuanta gente le gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calle, calle, que seguro que de esta salen Borbones...
      Will see!

      Eliminar

Deja tu maullido.