10 de febrero de 2014

Esquizolist: Ego boost

Supongo que no soy la única a la que los lunes le sientan como una patada en el estómago, suelen ser lunes de mañanas desordenadas y autoestima a nivel de metro, la semana empieza y sé que esta no es la mejor manera, pero no hay Dios ni café que pueda levantarme el ánimo.

Gif epiléptico.

Para esas matinales en las que ni siquiera tenemos valor para enfrentarnos al reflejo de un espejo y decirnos aquello de «vaya mierda trenta años», están ellos, los Azucarillo Kings, versionando Do you think I'm sexy? de Rod Stewart, en mi opinión, mil veces mejor que la original.

Porque si no dejo que me lo digan ellos, nadie lo hará.


Respecto al reto de la semana pasada del Profesor Moriarty, debo decir que también lo superó con nota, mostrando una versión de Maniac desgañitante a cargo de los Evergreen Terrace, como la calle de los Simpson. Si os gustan los guturales, las guitarras asíncopas, y llevar la melena al viento porque os gusta andar de pelo suelto, no os perdáis la versionaca (A.K.A. cover). En su contexto, aquí, en LasMilVidas, un blog imperdible en toda regla, aunque sea para curiosear y perder mucho, muchísimo, tiempo.

Y por si os da pereza visitarle, aunque insisto en que lo hagáis, aquí tenéis el tema en cuestión. I'm a maniac, o no, o qué se yo.


PD: La música petarda es un must, digan lo que digan. Y porque no me arranco aún con Concha Piquer, que la del Tatuaje estará al caer... ¿Con qué nos sorprenderá el viernes el Profesor? ¡Qué intríngulis!

4 comentarios:

  1. Que forma extraordinaria de continuar con un lunes Jen. Me están dando unas ganas irresistibles de meterme a un after hours de Lunes.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gran manera de pasar el día maldito. Aunque para según quién, sea cualquier día de la semana. Bailemos como si no hubiera mañana, nunca nadie nos podrá quitar eso.

      Besote

      Eliminar
  2. es que a mi me gusta andar de pelo suelto aunque me pongan gritos en el cielo.
    Y tambien reconocer frikis aunque sea entre lineas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Aunque te digan que vas barriendo el suelo?
      Somos legion, pero siempre entre líneas...

      Eliminar

Deja tu maullido.