24 de marzo de 2014

Esquizolist. Me encanta que los flanes salgan bien

Era una de mis series favoritas de los ochenta, en ella nada tenía explicación, los fallos de racord eran más que habituales (no había capítulo en el que no se les escapara algo del argumento) y la máxima protagonista era una rampa vuelcacoches intuyo carísima por la cantidad de veces que la utilizaron para amortizarla al completo. Efectivamente hablo de... tantarataaaaan tatataaaaaan tarararatataaaaan tatararataaaaan... El Equipo A.


Sé que hay versiones por un tubo de esta maravillosa canción que daba entrada a los cuatro mercenarios buenos perseguidos de forma injusta por el gobierno de los Estados Unidos por un crimen que no habían cometido. En mis delirios de niña gorda de ocho años, mi máxima aspiración era parecerme a Murdoch, el loco piloto que por estar loco era el más libre de los cuatro aunque estuviera encerrado en cualquier sanatorio de poca monta para veteranos de Vietnam. Puedo decir que finalmente lo he conseguido y que por eso, en lugar de planes, hago flanes, me gustan más.

Ahora bien, que yo haya estado de rositas no significa que mi ilustre contrincante, el profesor Moriarty, haya permanecido quietecito, nada más lejos de la realidad. Hace dos viernes, me sorprendió respondiendo al reto con una playlist en sí misma, ¡varias versiones diferentes de Billie Jean y ninguna de ellas del gran Jacko! Aquí tenéis un resumen, pero os recomiendo, como siempre, que las visitéis en LasMilVidas.

Pero por si con estas no hubiésemos tenido suficiente, Moriarty añade a la lista las remarcables versiones de Tygerstyle, Mierda Sideral y un señor con acordeón que parece sacado de un capítulo de True Detective:


Tampoco se callaron ni Yonk, alias Manrakeish, ni Milo, alias Milo Dj, deejay de los de plato, melómano empedernido y poseedor de algunos discos que, bueno, mejor no los menciono por el momento, nunca se sabe. Sus propuestas son las siguientes:

Desde Manresa, Yonk nos deleita con este temazo interpretado por Aloe Blacc & The Grand Scheme:


Y desde Berga, también bastante cerquita, llega esta versión de Tony Succar, con ritmo sandunguero, de la mano de Milo Dj.


¿Qué? ¿Cómo os quedáis? Esperando con ansias el próximo viernes, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu maullido.