2 de marzo de 2014

CatArtSys: Iconos poperos en versión gatuna

Supongo que al final era inevitable que en un blog como este, en el que la curiosidad felina está siempre presente, aparecieran gatos; pero no imaginaba yo que vinieran a partir de un regalo de Doctor Ojiplático. Hace unos días, el dinamizador (y dinamitador) cultural gallego me envió un link sin mucha más explicación que la entradilla que viene a continuación:

Iconic Cats“, une série de l’illustrateur chinois A Ke, basé à Shanghai, qui s’amuse à transformer les icônes de la Pop Culture en chats dans ses illustrations, de Bruce Lee à Elvis Presley en passant par Star Wars, Batman, Superman et les autres…

Consciente de que todo lo que envía Jota Pego por correo tiene una explicación, decidí seguir el enlace y me encontré con una colección de gatetes que hará las delicias de frikachus y curiosos que se atrevan a pasar por este espacio. Mi entrada número 100, y como una humilde muestra de gratitud cada vez más infinita, se la dedico a él, al Doctor Ojiplático, azuzador de gandulas, estimulador de orates, gran gallego y mejor hobbit.


Pasen y vean, caballeras, el primer post de la sección CatArtSys.


PD: En memoria de Mahoney y Katja, vuestros maullidos siguen presentes.

6 comentarios:

  1. QUIERO QUE VIVAN EN MI CASA

    eso nomás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Todos! ¡Los queremos todos! Lola, mi gata negra se parece a Darth Vacat ahora que va con la campana XDDDD

      Abrazote

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡La caña! Y es que el Doctor Ojiplático tiene muy buen ojo :P

      Eliminar
  3. jajajajajaja..... qué buenos!!... están muy conseguidos y los nombres igual, con su coletilla "CAT" nunca mejor dicho...

    ResponderEliminar
  4. Graciosisimos!!! no se con cual quedarme porque todos son divertidisimos!! feliz primeros 100 post!! y a por los 200! Saludines

    ResponderEliminar

Deja tu maullido.