24 de enero de 2014

Humor biliar: Intermediarios

Cuando encuentro por la red dibujantes como Dani Hellez me pregunto cómo es que los concursos los ganan gentes que no tienen ni chicha ni limoná. Pero al trapo, Dani, el creador de Cordero Degollazine, ha parido una curiosa interpretación del poder que tiene la televisión y me ha dado permiso para usarla en esta sección.


Sí, todos diréis que la solución es apagar la caja tonta y a otra cosa, que medios tenemos para salir de ese vórtice comunicativo que nos hace andar en círculos, pero cuando más de un 80 por ciento de la población la utiliza como principal vía de información y conocimiento, esa solución se torna en inviable. ¿Qué esperáis de una audiencia que compra en masa el libro de Belén Esteban? ¿Qué esperáis de personas que encienden el televisor para que los niños no molesten?

El Señor Cordero, como tengo a bien llamarle, ha propuesto a algunos artistas para que aparezcan en Humor Biliar, además de permitir el uso de su viñeta. Yo no puedo menos que darle las gracias y esperar que su colaboración vaya a más. Tiempo al tiempo.

4 comentarios:

  1. Aquí estamos en contacto, Srita. Olalde ;)

    ¡Gracias corderiles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a usted, Sr. Cordero, ha sido genial conocerle de esta manera.

      Por cierto, Hello Critty se las trae también XD

      Eliminar
  2. Me encanta (y me da una horrible envidia, yo que de pequeño quería ser dibujante de comics...tal vez cuando me jubile!).
    Por cierto, me he quedado un par de horas dandole vueltas a la cabeza con el joio gato de Schrödinger...jaja (no lo conocía...como tantas cosas), un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Sebas, peco de su misma envidia.

      El gato mola, por eso mi logo era un gato en una caja... ya lo volveré a poner por algún lao. Que esté vivo o muerto ya no lo tengo tan seguro...

      Eliminar

Deja tu maullido.