31 de enero de 2014

Humor biliar: Y hasta otro ratito

No hace tanto que cerró (o cerraron) Canal 9, la televisión autonómica valenciana, una vergonzosa muestra más de cómo los órganos de poder controlan medios en apariencia independientes, aparatos al servicio de unos pocos que nos dicen qué pensar, qué leer, qué comprar y en qué creer.

Para que no caiga en el olvido esa nefasta decisión al más puro estilo «la maté porque era mía» que lleva congénito este tipo de castas, hoy en Humor Biliar, Adiós a Canal 9 de Fedde Carroza, dibujante de Runninmen. Y que nadie le pare.



Lo mejor de haber tomado este rumbo es que al final de cada artículo tendré que dar las gracias. En esta entrada, además de a Fedde, debo agradecer al señor Dani Hellez de Cordero Degollazine su recomendación del autor que nos ilustra hoy.

Ya veréis, ya, la que se nos viene encima...

4 comentarios:

  1. MUy bueno, pero te digo que Canal 9 no valía ni para dar el tiempo, no se ha perdido mucho la verdad, lo cierto es que apestaba tanto que no conozco a muchos por aquí que la tuviesen ni siquiera sintonizada...tal vez aprendamos algo para el futuro, no se.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el ejemplo perfecto de la degradación mediática. Lo de aprender, no lo tengo muy claro...

      Eliminar
  2. Es lo que pasa cuando se acaba el dinero, que se acaba para todos.

    Besos Jen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema no es la falta de dinero, es el uso que se le da.

      Besazo, Jaal

      Eliminar

Deja tu maullido.